Fredd Minda, de 50 años, colabora en el departamento de sistemas de una fundación que maneja una entidad bancaria. Él es oriundo de Quito y su esposa también. Contrajo matrimonio con Sandra Toapanta, de 50 años, a los 22 años, a esta misma edad se convirtieron en padres de su primera hija.

Su familia está conformada por ocho integrantes: él, su esposa, Salomé su hija mayor, de 28 años, Alexander y Yanara, de 24 y 20 respectivamente, los hijos menores. Al vínculo familiar se unió Wilson Gordón, esposo de Salomé, junto a sus dos hijas Kiara y Eliette.


Fredd Minda desea que el futuro de sus hijos y nietas esté lleno de éxitos, que tengan oportunidades de crecimiento personal, laboral, amoroso e intelectual. La felicidad es otro de sus anhelos, él quiere que sus familiares disfruten de las actividades que realizan y que se sientan bien consigo mismo.

Finalmente, quiere que ninguno de sus hijos y nietas sufran discriminación por su tono de piel, él orgulloso de representar a la raza negra asegura que el camino está lleno de vivencias que les harán crecer.