Diego Pérez tiene 32 años, en septiembre cumplirá 33. En el año 2015 se graduó como ingeniero en negocios internacionales, una carrera desde temprana edad le generó interés. Para el año 2021 obtuvo una maestría en gerencias de proyectos.

Su familia está conformada por su papá, mamá, es el menor de dos hermanos y dos hermanas. Sus padres llevan casados casi 40 años. Su padre es cuencano y su madre es esmeraldeña, Diego nació en Quito. Tiene una familia bien estructurada y feliz.

Su hobby es hacer deporte. Hace algunos años practicó artes marciales mixtas, siempre le gustó ir al gimnasio. Ahora le gusta le gusta mucho recorrer espacios con la bicicleta, más si son lugares en la montaña.


A Diego le gustaría que su sobrina sea feliz. Trata de enseñarle a su sobrina que no hay nada más importante que el respeto a su familia y a las demás personas, así como con animales y la naturaleza.

Quiere que su sobrina en su futuro sea alguien con estudios, que se pueda formar día a día y que sepa lo que quiere. Pero principalmente que esto vaya acompañado de su felicidad, porque cuando alguien hace algo que le agrada no siente que trabajar, sino que lo disfruta y espera que eso pase con su sobrina.

Una de las preocupaciones es que su sobrina pueda crecer en una burbuja donde piense que no hay problemas. Por eso le enseña que a los problemas se los debe enfrentar sin miedo, actuar con inteligencia y paciencia.